Jornada Gratuita

JORNADA GRATUITA
EXPECTATIVAS DE NEGOCIOS Y GESTIÓN EN EL MERCADO FARMACÉUTICO PARA EL 2010

Fecha: 23 de marzo de 2010
Hora: 19 horas
Dirección: Lavalle 485 – Universidad de Belgrano
Coordinación: Eduardo Tchouhadjian – Director Académico

Enfocaremos las perspectivas de Negocios para el año desde la óptica de los distintos actores del mercado farmacéutico, considerando la producción, distribución y dispensación.

Los factores macroeconómicos como precio e inflación, serán especialmente analizados como así también el desarrollo de nuevas alternativas de negocios, la influencia de la Seguridad Social , y el nuevo rol del retail a partir de la nueva ley de Farmacias.

TEMARIO

El volumen, los precios y la inflación
Análisis de los indicadores del año 2009
El efecto precio –volumen .El crecimiento es infinito?
La influencia de la inflación en la Gestión para este año.
Efectos en las diversa etapas de la cadena de valor



EDUARDO TCHOUHADJIAN
Director Académico de posgrado Universidad de Belgrano

La Gestión en el Retail y la Distribución
La alianzas estratégicas en la cadena de valor y la importancia en el punto de venta.
Los efectos de la nueva ley de farmacias y la venta en el retail.

 

JOSE PAZ ITURRALDE
Astra Zéneca. Gerente Comercial – Primary Care

Renovación de la Gestión de Marketing
La nueva visión integral del marketing y la Gestión de Negocio
El agente de promoción y su integración total con la cadena de valor



PLACIDO COSENTINO
Director de Mercatus

Conclusiones finales
Preguntas y respuesta con los participantes