Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica


Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica

18ª. Edición

Objetivos


Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.

- Se analizarán las herramientas, instrumentos, y acciones del hombre de marketing, así como también los instrumentos de la promoción estratégica. Las interrelaciones de los distintos jugadores de la cadena de valor, los factores externos, y sus influencias en la elaboración del Plan de Marketing, serán variables a considerar durante todo el desarrollo del curso.

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para analizar estrategias y tomar decisiones de acciones de marketing y planificación estratégica. Conducir y gerenciar la gestión integral de productos farmacéuticos y del bienestar. Construir la definición del concepto, las oportunidades de desarrollo y la estrategia de lanzamiento.

La implementación y búsqueda de los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos para las etapas del ciclo de vida del producto.

Brindar herramientas para planificar, elaborar estrategias, actuar y evaluar los resultados en el campo de Negocios de la Industria Farmacéutica.

Inicio: Abril 2015

Duración: 8 meses, de Abril a Noviembre de 2013 (96 horas)

Programa completo: CLIC AQUI


Informes:
UNIVERSIDAD DE BELGRANO - Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Lavalle 485 - Capital Federal –   dulcinea.lara@ub.edu.ar Teléfono: 4393-5589 / 4393-5589