|
Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica |
|
|
Curso de Posgrado en Marketing y Gestión Farmacéutica
18ª. Edición
Objetivos
Presentar una visión específica del tema, incorporando conceptos, estrategias y tácticas, que permitan desarrollar una gestión integral de marketing en el complejo entorno de la industria farmacéutica y del bienestar.
- Se analizarán las herramientas, instrumentos, y acciones del hombre de marketing, así como también los instrumentos de la promoción estratégica. Las interrelaciones de los distintos jugadores de la cadena de valor, los factores externos, y sus influencias en la elaboración del Plan de Marketing, serán variables a considerar durante todo el desarrollo del curso.
Al finalizar, los participantes estarán capacitados para analizar estrategias y tomar decisiones de acciones de marketing y planificación estratégica. Conducir y gerenciar la gestión integral de productos farmacéuticos y del bienestar. Construir la definición del concepto, las oportunidades de desarrollo y la estrategia de lanzamiento.
La implementación y búsqueda de los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos para las etapas del ciclo de vida del producto.
Brindar herramientas para planificar, elaborar estrategias, actuar y evaluar los resultados en el campo de Negocios de la Industria Farmacéutica.
Inicio: Abril 2015
Duración: 8 meses, de Abril a Noviembre de 2013 (96 horas)
Programa completo: CLIC AQUI
Informes:
UNIVERSIDAD DE BELGRANO - Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Lavalle 485 - Capital Federal – dulcinea.lara@ub.edu.ar Teléfono: 4393-5589 / 4393-5589
|
|
|
|